Ashampoo WinOptimizer 7.17

10/28/2010

print this page
send email
 
Su especialista para tener un sistema Microsoft Windows® perfectamente optimizado!
La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina modulos desarrollados de nuevo con otros modulos ya optimizados y probados para crear una sintesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una proteccion fiable.
La ultima generacion de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto mas fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso mas rapido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoracion recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualizacion y sincronizacion online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.


No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Sientese y relajese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnologia basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O mas simple: Hecho para que el trabajo sea mas agradable.
Ashampoo WinOptimizer 7—el nombre lo dice todo!
Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7
* Nueva interface todo-en-uno para una operacion mas intuitiva y un flujo de trabajo mas eficaz
* Analisis automatico del sistema al iniciar el programa
* Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro
* Service Manager incluyendo conexion online
* StartUp Tuner incluyendo conexion online
* File Associator para comprobacion automatica y reparacion de asociaciones de archivo defectuosas
* Algoritmos de analisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con exito un gran numero de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho mas facil como trabajar con la aplicacion incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de que sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no esta a la par? El secreto detras de una limpieza eficaz y mejorada esta en los algoritmos de busqueda optimizados hasta el maximo. Pero hay mas, las listas de excepcion actualizadas ofrecen mas seguridad. Las rutinas de verificacion y correccion automaticas incluyendo la defragmentacion garantizan lo ultimo en comodidad. La funcion mas popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade mas ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.
Aun no esta convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de informacion mas detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.
Y, no es lo ultimo, hemos integrado un sistema de valoracion online en dos modulos de Ashampoo WinOptimizer 7 para su mayor comodidad. De esta manera se permite enviar consultas a la comunidad de usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7, asi como a actualizaciones online y sincronizacion de valoraciones.
He Aqui lo Nuevo en las Herramientas de WinOptimizer
Interface de Usuario Todo-En-Uno
La novedosa interface de usuario permite el acceso directo a las funciones con un solo clic. Ashampoo WinOptimizer 7 no posee ventanas de dialogo adicionales ni ventanas emergentes que puedan distraerle mientras trabaja.

Disk Doctor
Disk Doctor, el programa de mantenimiento del disco duro es nuevo en Ashampoo WinOptimizer 7. Los problemas con los archivos del sistema y la estructura de archivos se identifican automaticamente. La herramienta permite reparar sectores defectuosos—incluyendo MFTs estropeadas (Master File Tables)—y tambien le da la opcion de recuperar datos perdidos.

System Analysis
Otra funcion nueva en Ashampoo WinOptimizer 7 es el analisis del sistema en tiempo real, que ahora se actualiza automaticamente al iniciarse el programa. Un algoritmo nuevo identifica cuales son los componentes del sistema que estan en uso. Los archivos duplicados y entradas al registro se muestran para su evaluacion directa. Tambien se evaluan los servicios innecesarios y se proporcionan las herramientas de soporte adecuadas para decidir adecuadamente.

Service Manager
El innovador sistema online de valoracion del sistema recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer. Permite valorar manualmente servicios individuales en base a la experiencia personal, y enviar informacion sobre servicios individuales o hacer consultas de forma interactiva. Naturalmente, tambien se pueden realizar la actualizacion online y la sincronizacion con todas las valoraciones.

StartUp Tuner
La identificacion grafica de las entradas esenciales de autoinicio de Windows® se han mejorado dentro del modulo StartUp Tuner, y tambien se ha optimizado la forma de mostrar la informacion de cada una de las entradas. Se puede acceder al software especifico no necesario y desinstalarlo. El abanico de funciones ofrecidas por StartUp Tuner se ha completado con la opcion de ver los complementos de IE y borrar los que se necesiten.

File Associator
Un sistema operativo perfectamente optimizado tambien depende de que las asociaciones de archivos funcionen correctamente. El modulo File Associator comprueba automaticamente y repara los fallos de programas y las asociaciones de archivos. La seguridad adicional la proporcionan las salvaguardas en tiempo real.

Mas Mejoras a Simple Vista
One-Click Optimizer
Una vez mas se ha mejorado la limpieza completamente automatica de determinadas zonas del PC con UN SOLO clic.

Drive Cleaner
Un algoritmo de analisis mejorado proporciona una mayor seguridad al limpiar el sistema y, al mismo tiempo, asegura que esa limpieza sea mas rapida y mas eficaz. Naturalmente, se han actualizado las listas de excepcion de aplicaciones importantes.

Registry Optimizer
Las mejoras en Registry Optimizer se han centrado en los sistemas de 64-bits. Al igual que con Drive Cleaner, algoritmos optimizados de analisis proporcionan resultados de busqueda mas rapidos junto a una limpieza mas segura de la base de datos de Windows®, asegurados por salvaguardas en tiempo real.

Internet Cleaner
El modulo Internet Cleaner busca y borra todas las pistas de su actividad en Internet para proteger su privacidad. Tambien borra los archivos temporales de Internet que ocupan gran parte del disco duro. Esta nueva y mejorada version soporta la ultima generacion de navegadores y ahora proporciona ayudas simples a la navegacion.

Tweaking
Este importante modulo proporciona acceso directo a muchos valores de configuracion y rendimiento de Windows®, permitiendo ajustar el sistema para que trabaje como usted quiere. Se han integrado nuevos ajustes y opciones—particularmente para Windows® 7. Las salvaguardas automaticas proporcionan la maxima seguridad al ajustar los valores.

System Information
Este modulo tambien se ha actualizado y ofrece informacion mas detallada sobre el procesador, la memoria, version de Windows®, etc.

Defrag 3
El potente y eficaz servicio integrado de defragmentacion de disco Defrag 3 ahora permite la defragmentacion paralela de todos los discos duros y particiones.

————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Hotfile|Fileserve|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 20MB
  • Tipo: aplicacion windows

1 comentario:

  1. Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso, aunque lo más recomendable es hacer siempre copias de seguridad.

    ResponderEliminar