Fifa Manager 11 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

10/30/2010

print this page
send email



FIFA MANAGER 11 incluye una larga serie de novedosas características. El juego ha experimentado múltiples mejoras en general, con énfasis especial en las áreas de mayor importancia. Incluye además un modo online independiente, introducido en la versión anterior, en el que hasta 8 jugadores podrán enfrentarse a través de Internet.

El mánager sigue teniendo el control total de la gestión del club de fútbol. En el juego, eres el responsable de la alineación, la táctica y los entrenamientos del equipo, además de las contrataciones de nuevos jugadores y de las mejoras de las instalaciones del club y del estadio. Entre los aspectos más notables se encuentra el motor FIFA 3D, más de 13.000 imágenes de jugadores originales, el modo de gestión de jugador, el modo de gestión de selección nacional, el modo Crea un club y la herramienta Pronóstico de partido.
Caraterísticas

Datos Técnicos
FiFa Manager 11
ISO | MULTI6: DE/ENG/SPA/FRA/POL/RUS | 7.22 GB | ISO | Medicado | Plataforma: PC | Género: Deportes, Manager, Fútbol | Desarrollado por: EA Sports | Distribuido por: EA Sports | Lanzamiento: 26 de octubre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 3+ |
Alineación y táctica
El aspecto táctico de FIFA MANAGER 11 se ha rediseñado completamente y ahora ofrece una gran complejidad. Las posiciones de destino de los jugadores, tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, se pueden establecer directamente en el campo (incluso en Full HD).
Ahora el mánager puede elegir entre varias opciones de saques de puerta y de córner. Se pueden definir y seleccionar con sencillez varias tácticas ya preparadas antes de un partido con solo hacer clic con el ratón. El nuevo asistente de formación garantiza un ajuste óptimo de la alineación del mánager en caso de expulsiones o lesiones sin necesidad de un esfuerzo permanente por su parte. Para los no iniciados, el nuevo Asistente de tácticas facilita mucho su labor. Con él, todas las acciones tácticas se explican con detalle y el manager puede tomar decisiones con conocimiento de causa.

Nuevo sistema de clasificación, habilidad y moral
FIFA MANAGER 11 pondrá en práctica un nuevo sistema para calificar a los aproximadamente 40.000 jugadores y hacer que las diferencias entre jugadores sean más evidentes. Los jugadores reciben un nivel de juego por posición, y las diferencias de habilidad entre las distintas posiciones serán ahora más realistas. Los jugadores tendrán más flexibilidad para aprender a jugar en una posición diferente, y la experiencia adquiere una relevancia mayor. El juego presenta también el nuevo sistema de moral, que provoca que sea más difícil para el usuario mantener la moral de los jugadores alta, especialmente en equipos de primer nivel donde la competencia entre jugadores es elevada.

Mercado de fichajes
Para muchos aficionados, el mercado de fichajes del verano resulta mucho más emocionante que la propia temporada. La realista puesta en escena de este periodo, sin duda el más estresante para cualquier mánager, es otro de los pilares básicos del FIFA MANAGER de este año. Esta característica fundamental para cualquier simulación de gestión futbolística pone al mánager en la piel y en los problemas de un entrenador del mundo real. Los jugadores y los agentes te dirán lo que esperan de ti y la IA de los clubes es ahora mucho más hábil y utiliza tácticas del mundo real, como por ejemplo, realiza ofertas a jugadores sencillamente para debilitar a sus competidores directos. La vida en un club pequeño es mucho más difícil, y si no resta más que un año de contrato, muchas veces hay que decidir entre el dinero o tener a un jugador infeliz durante una temporada entera. Los clubes tendrán ahora estrategias a largo plazo y reaccionarán de inmediato si la temporada no ha ido como se esperaba.

La presión mediática es un reto fundamental para los mánagers, con los rumores habituales, habladurías sobre ofertas y ampliaciones de contrato, o noticias sobre jugadores descontentos. Existe incluso una hemeroteca con todos los titulares y artículos desde los primeros rumores hasta la firma del contrato.

Pero el mánager puede utilizar la propia naturaleza de la prensa en su propio beneficio. Puede involucrar a los medios en los primeros pasos de una negociación con sus jugadores preferidos, haciendo halagos, o aconsejando que no amplíe su contrato con el club actual, todo para conducirlo a su propio equipo en un paso posterior. Al igual que en la vida real, surte efecto que el mánager se preocupe de las contrataciones con mucho tiempo de antelación. ¡Solo fútbol!
FIFA MANAGER es famoso por simular todos los aspectos de la gestión de un club. Este año, un nuevo modo permite al usuario centrarse únicamente en equipos y en traspasos. Otras características que hacen que el juego sea más accesible son la nueva característica de búsqueda, para encontrar clubes, jugadores y datos de la liga más rápido, y un nuevo “Widget de enlaces”, para acceder con rapidez a las áreas de juego que se usan con más frecuencia.

Modo Copa Mundial independiente
Se puede volver a jugar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 directamente desde el menú principal. Se trata de un modo de juego rápido que se puede completar en un plazo de 20 minutos a 2 horas, dependiendo del éxito y el detallismo del mánager.

Deseos de la comunidad
FIFA MANAGER 11 incluye una serie de mejoras pensadas para la comunidad, como una presentación especial de los partidos locales, nuevos sorteos, la posibilidad de establecer los clubes de todas las ligas de “Encontrar club”, más traspasos en las últimas 24 horas previas al cierre del mercado, miles de nuevas líneas de texto en el Teletipo en directo, nuevas caras de jugadores de la FIFA y muchos otros avances en prácticamente todas las áreas del juego. Las nuevas pantallas previas al día del partido ofrecen al mánager información adicional sobre el siguiente rival, otros partidos importantes, resultados históricos y sobre las ciudades y los estadios.

Modo Online ampliado
FIFA MANAGER 11 incluye un versión ampliada del modo Online introducido con grán éxito en la versión anterior. Entre otras características, se ha puesto en marcha un nuevo sistema de carta de acción, que permite tener más influencia en la acción del partido. Otras características novedosas son la elección de jóvenes jugadores, nuevos tipos de subastas y misiones de patrocinadores normales, que permiten a los mánagers competir por primas económicas.
Requerimientos del Sistema

Fifa Manager 2011 Minimum hardware requirements:
  • Windows XP SP3
  • CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz or equivalent
  • RAM: 1 GB
  • Video Card: ATI Radeon 9500 Pro 128MB or greater, NVIDIA GeForce 6600 256MB or greater, Pixel shader 2.0 and above.

Fifa Manager 2011 Recommended hardware requirements:
  • Windows VistaTM SP2 / Windows 7
  • CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz or equivalent
  • RAM: 1.5 GB
  • Video Card: ATI Radeon 9500 Pro 128MB or greater, NVIDIA GeForce 6600 256MB or greater, Pixel shader 2.0 and above.
  • 8 GB available hard disk space
  • 8x DVD-ROM drive
  • DirectX 9.0c compatible sound card

Captura










Enlaces
Fifa.Manager.11-RELOADED
| FileServe |


0 comments:

Publicar un comentario