WinUtilities Pro 9.9

10/28/2010

print this page
send email




WinUtilities es una premiada colección de herramientas para optimizar la aceleración y el desempeño de su sistema.

Esta  suite contiene utilidades para limpiar el registro, archivos   temporales  de sus discos, borrar su solicitud y navegador de internet  la historia,  la memoria caché y las cookies.
Puede  controlar los programas de lanzamiento que carga   automáticamente con las  ventanas, encontrar archivos duplicados,   corregir los atajos  innecesarios y desinstalar software.
Otras  características de seguridad incluyen la eliminación de   archivos,  papelera de reciclaje trituración, la programación de tareas   de limpieza  y recuperar archivos borrados.


WinUtilities es un sistema modificando suite que incluye más de 20 herramientas para mejorar y ajustar el rendimiento de tu PC.
Ofrece  una atractiva y fácil de utilizar que organiza todas las   tareas en  categorías y ofrece gráficas estadísticas siempre que sea   posible.
Las  herramientas incluyen Junk Archivo  limpiador, el optimizador de  la  memoria, del Sistema de Información,  el registro de copia de  seguridad,  de encriptación de archivos, Safe  Uninstaller, buscador de  archivos  duplicados, File Shredder y mucho  más.
WinUtilities  también incluye una Internet Tracks Eraser con Cookie  Manager y Secure   Supresión.  En general, un gran paquete que ofrece una  amplia gama de   las herramientas del sistema con beneficios adicionales  que no son   fáciles de encontrar.




Datos Técnicos
  • Compresión: .rar
  • Tipo: Utilitarios/Tweakers
  • Licencia: Shareware, con droga incluida
  • Host: Hotfile
  • Tamaño: 8 MB








 http://freakshare.com/files/42b7td0q/WinUtilities.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=SOKX1CN0




| SHAREFLARE |




0 comments:

Publicar un comentario