Ashampoo HDD Control 2 v2.00

11/24/2010

print this page
send email
Ashampoo HDD Control es ideal para acelerar el rendimiento de su unidad, para protegerle contra fallos del disco y para eliminar el desorden de sus discos duros, mientras realiza las tres tareas de monitorización, mantenimiento y desfragmentación.
El software Ashampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran.
Para llevarlo a cabo, el programa combina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.

Monitorización

El software soporta todos los discos IDE y serial ATA más comunes y disponibles. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos conectados al sistema vía USB, firewire o controlador RAID normalmente no soportan esta función. De acuerdo con el tipo de disco utilizado, Ashampoo HDD Control proporciona al usuario toda la información y datos de importancia, incluyendo el número de serie del disco, la versión de firmware, el tamaño de la cache, el número de particiones, el espacio en disco y la temperatura actual. Cuando se acumulan las señales que indican que el disco podría fallar potencialmente, se activa la alarma en segundo plano. Si no se encuentra cerca del PC, el programa puede notificar dicha alerta mediante un email. Al final del informe, el programa también proporciona información sobre la salud y rendimiento del disco duro en forma de porcentajes.

Mantenimiento

Con el tiempo, se va acumulando en el disco duro un creciente número de archivos innecesarios y no deseados, por lo que Ashampoo HDD Control es una herramienta útil que le ayudará a localizar y borrar esos archivos. Se eliminarán los archivos temporales, los archivos de la papelera y las salvaguardas. Además, el software vacía la cache, limpia el historial de navegación y borra las cookies del navegador de Internet.
Datos Técnicos
Compresión: Winrar
Tipo: Utilitarios  
Licencia: Shareware con droga incluida  
Host: hotfile  
Peso: 12 MB


    0 comments:

    Publicar un comentario