YouTube Music Downloader v3.6.0.5

11/15/2010

print this page
send email
YouTube Music Downloader presenta una forma sencilla de bajarte las canciones que más te gustan de Youtube para luego escucharlas en tu PC o reproductor MP3.
Youtube Music Downloader, como apunta su nombre, es un programa de descargas de YouTube enfocado específicamente al mundo de la música, pues el programa descarga vídeos y los convierte en formatos de música que podrás escuchar en cualquier reproductor, en formatos como MP3, AVI, WMV, MOV (Quicktime), MP y 3GP, con lo cual podrás escuchar estos temas u otros vídeos de manera local en tu disco duro.
Las combinaciones de descargas y conversiones son interminables, por ejemplo puedes descargar vídeos musicales MP3 y pasarlos a iPod Player o al teléfono móvil, bajar vídeos AVI y WMV y verlos sin conexión a Internet, bajar vídeos MOV y verlos en tu iPod, bajar vídeos MP4 y pasarlos a la Playstation, bajar archivos 3GP y verlos en el teléfono móvil, etc.
Por tanto Youtube Music Downloader es un gran programa con grandes prestaciones para los amantes de YouTube y de la música.






Datos Técnicos

  • Compresión: .rar
  • Tipo: multimedia
  • Licencia: Shareware, con droga incluida
  • Host: Hotfile
  • Tamaño: 7 MB


0 comments:

Publicar un comentario