Symantec Network Access Control v11.0.6300.803

5/27/2011

print this page
send email


Datos Técnicos

Symantec Network Access Control v11.0.6300.803
English | ISO | 431 MB | Medicina (No Requiere)
Descripción
Symantec Network Access Control 11.0 controla de manera segura el acceso a las redes corporativas, aplica las políticas de seguridad de endpoints y se integra fácilmente con las infraestructuras de red existentes. Independientemente de cómo se conectan a la red los endpoints, la galardonada solución de control de acceso a red de Symantec reconoce y evalúa el estado de cumplimiento de los endpoints, proporciona acceso apropiado a la red y funciones de corrección automatizadas.


Funciones principales
  • Bloquea o coloca en cuarentena los dispositivos que no cumplen con las normas y evita que accedan a la red y a los recursos empresariales.
  • La función de integridad del host compara con patrones predefinidos, como el nivel de parches, los Service Packs, el antivirus y el estado del firewall personal, así como comprobaciones especialmente definidas para cada entorno empresarial.
  • Proporciona cobertura completa de endpoints tanto para equipos portátiles y equipos de escritorio administrados y no administrados, como para servidores que existen dentro y fuera de la red empresarial.
  • Brinda integración perfecta con Symantec Endpoint Protection 11.0.
Ventajas clave
  • Reducción de la propagación de código malicioso, como virus, gusanos, troyanos, spyware y otras variedades de malware.
  • Mayor disponibilidad de la red y menos interrupciones en los servicios para los usuarios finales.
  • Información de cumplimiento de la organización verificable mediante el control del cumplimiento de endpoints casi en tiempo real.
  • Comprobación de que estén activadas correctamente las inversiones en seguridad de endpoints, como antivirus y firewall de cliente.
Requisitos del sistema
Symantec Endpoint Protection Manager
Sistemas operativos y plataformas compatibles

  • Windows 2000 Professional/Server/Advanced Server/Datacenter Server con Service Pack 3 o superior (sólo 32 bits)
  • Windows XP Professional con Service Pack 1 o superior (edición de 32 bits o x64)
  • Windows Server 2003 Standard/Standard Edition/Enterprise Edition/Datacenter Edition/Storage Edition/Web Edition/Cluster Edition/Small Business Server (edición de 32 bits o x64)
  • Windows Server 2008 Standard/Enterprise/Datacenter/Web/Small Business Server (Standard y Premium)/Essential Business Server (Standard y Premium) (edición de 32 bits o x64)
  • Windows Server 2008 R2 (edición x64) (nuevo en la versión de actualización 5)
  • Microsoft Hyper-V y VMware VMotion
Microsoft SQL Server

  • Microsoft SQL Server es opcional. Symantec Endpoint Protection Manager viene con una base de datos incorporada, adecuada para redes con un máximo de, aproximadamente, 5.000 clientes. Si escoge utilizar Microsoft SQL Server, las siguientes versiones son compatibles:
  • Microsoft SQL Server 2000 con SP3 o superior
  • Microsoft SQL Server 2005
  • Microsoft SQL Server 2008 (nuevo en la versión de actualización 5)
Otros requisitos de software

  • Internet Information Services Server 5.0 o posterior con servicios web habilitados
  • Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Dirección IP estática (recomendado)
Requisitos de hardware

  • RAM: 1 GB como mínimo (se recomiendan entre 2 y 4 GB)
  • Disco duro: 4 GB para el servidor y 4 GB adicionales para la base de datos
  • Video: Monitor y adaptador de video Super VGA (1.024×768) o de resolución superior
Consola de administración remota de Symantec Endpoint Protection Manager
Sistemas operativos compatibles

  • Windows 2000 con Service Pack 3 o superior
  • Windows XP
  • Windows Server 2003
  • Windows Vista
  • Windows 2008
  • Windows 7 (nuevo en la versión de actualización 5)
Otros requisitos de software
Sun Java JRE 5.0 (se recomienda 5.0 Actualización 13 o superior)

Requisitos de hardware

  • RAM: 512 MB como mínimo (se recomienda 1 GB)
  • Disco duro: 15 MB como mínimo
  • Video: Monitor y adaptador de video Super VGA (1.024×768) o de resolución superior
Cliente de Symantec Endpoint Protection
Sistemas operativos y plataformas compatibles

  • Windows 2000 Professional/Server/Advanced Server/Datacenter Server con Service Pack 3 o superior
  • Windows XP Home/Tablet PC/Media Center 2002/Professional/Professional x64 con Service Pack 1 o superior
  • Windows Vista Home Basic/Home Premium/Business/Enterprise /Ultimate (edición de 32 bits o x64)
  • Windows Server 2003 Standard/Enterprise/Datacenter/Storage/Web/Cluster/Small Business Server (edición de 32 bits o x64), Service Pack 1 o superior
  • Windows Server 2008 Standard/Enterprise/Datacenter/Web/Core Installation (edición de 32 bits o x64)
  • Windows Server 2008 Small Business Server Standard y Premium/Essential Business Server Standard y Premium (edición de 32 bits o x64)
  • Windows 7 (edición de 32 bits o x64) (nuevo en la versión de actualización 5)
  • Windows 2008 R2 (edición x64) (nuevo en la versión de actualización 5)
  • Microsoft Hyper-V o VMware VMotion
  • Windows XP Embedded/Windows Embedded Enterprise/Windows Embedded for Point of Service La comptatibilidad con el sistema operativo Windows Embedded requiere los siguientes componentes mínimos: Internet Explorer 6, red TCP/IP, Base COM, servicios de seguridad de IP, NDIS, controlador de E/S de modo usuario NDIS, interfaz de diálogo OLE
Otros requisitos de software

  • Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Los clientes de Terminal Server que se conecten a un equipo con protección antivirus necesitarán los siguientes requisitos adicionales:
  • Cliente de Microsoft Terminal Server RDP (Protocolo de escritorio remoto)
  • Cliente de Citrix Metaframe (ICA) 1.8 o posterior si se utiliza el servidor Citrix Metaframe en Terminal Server
Requisitos de hardware

  • RAM: 256 MB como mínimo
  • Disco duro: 600 MB (de 32 bits), 700 MB (x64)
  • Video: Monitor y adaptador de video Super VGA (1.024×768) o de resolución superior
Cliente de Symantec Network Access Control
Sistemas operativos compatibles

  • Windows 2000 Professional/Server/Advanced Server/Datacenter Server Editions con Service Pack 3 o posterior
  • Small Business Server 2000
  • Windows XP Home/Tablet PC/Media Center Editions
  • Windows XP Professional Edition/XP Embedded Edition (de 32 bits o x64)
  • Windows Vista Home Basic Edition
  • Windows Vista Home Premium/Business/Enterprise/Ultimate Editions (de 32 bits o x64)
  • Windows Server 2003 Web Edition
  • Windows Server 2003 Standard/Enterprise/Datacenter Editions (de 32 bits o x64)
  • Windows Small Business Server 2003
  • Windows Server 2008 Standard/Enterprise/Datacenter/Core Installation Editions (de 32 bits o x64, incluida la versión R2)
  • Windows Web Server 2008 (de 32 bits o x64, incluida la versión R2)
  • Windows Essential Business Server 2008 Standard Edition/Premium Edition (x64, incluida la versión R2)
  • Windows Small Business Server 2008 Standard Edition/Premium Edition (x64, incluida la versión R2)
  • Windows 7 (todas las versiones x64 y x86)
Otros requisitos de software

  • Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Los clientes de Terminal Server que se conecten a un equipo con protección antivirus necesitarán los siguientes requisitos adicionales:
– Cliente de Microsoft Terminal Server RDP (Protocolo de escritorio remoto)
- Cliente de Citrix Metaframe (ICA) 1.8 o posterior si se utiliza el servidor Citrix Metaframe en Terminal Server

Requisitos de hardware

  • RAM: 256 MB como mínimo
  • Disco duro: 600 MB (de 32 bits), 700 MB (x64)
  • Video: Adaptador de video VGA (resolución 640×480) o superior y monitor

PARTE 1 PARTE 2  


 

0 comments:

Publicar un comentario