Xinput ( Emulador de Joystick de Xbox 360 )

2/21/2012

print this page
send email

Si bien el título suena un poco raro, explica claramente de lo que trata el artículo de hoy. Un emulador de joystick o gamepad de Xbox 360 para , obviamente, llamado Xinput.

 

Muchos distribuidos por la compañía , y apadrinados bajo el “Games For Windows”, son solamente compatibles con joysticks de su misma marca. Es decir, podemos jugar al estilo más clásico con y/o , dependiendo del juego; pero muchas veces queremos conectar nuestro joystick para aumentar nuestra experiencia “gamer”.
A mi me ha pasado particularmente con juegos como “Blur” en el cual jugar con un amigo compitiendo en las carreras sería algo sumamente divertido, pero que nos han arrebatado de forma nativa si no poseemos controles de Xbox 360. Aclaro que estos joysticks, para los que no saben, son compatibles con PC ya que poseen un adaptador a entradas .
Para romper este “engaño monopólico”, y poder utilizar nuestro gamepad de bajo costo, utilizaremos este pequeño , que sencillamente emula un control de Xbox 360. ¿Cómo funciona? Le hace creer a la pc que tenemos conectado dicho joystick, así nada más.
Es muy fácil de utilizar, ya que por lo general al abrir el programa no hace falta configurar casi nada.
Para su correcto funcionamiento, yo recomiendo que coloquen los de la dentro de la carpeta en la que se encuentra el en el que quieren utilizar el joystick, y luego abrirlo antes de comenzar a jugar.

Descargar: (Freakshare) (Bitshare)

0 comments:

Publicar un comentario