Windows XP SP3 Exodo V 2.0

11/15/2011

print this page
send email


Como ya saben andan circulando por todos lados una cantidad enorme de Windows desatendidos, y algunos me parecen muy bueno (ademas del ww), así que buscando un Windows que fuera mucho más rápido y más Bonito.
Mi más grande preocupación siempre ha sido la velocidad en cuanto a los sistemas operativos, así como la apariencia, hay muchos desatendidos que son ligeros pero pobres en apariencia, y hay otros que se exceden en la apariencia y olvidan la velocidad. Aquí tenéis la combinación de Ambas cosas…

Las apariencias de los Iconos La barra de tareas Se le ha integrado Service Pack 3 Nuevo Logon Nueva ventana de cambio de usuario 7 nuevos Temas para salir de lo común. Se ha modificado para que no tengás que meter mano durante el proceso de Instalación, salvo escoger la partición de instalación, y al final para que pongámos Nuestro nombre de usuario.

Yo hubiera querido integrar los drivers pero a fin de no meterle software a la imagen os lo deje afuera, además si vosotros os habéis dado cuenta nadie le ha logrado integrar sonidos a los sistemas sino que lo hacen por medio WPI o por la carpeta $$OEM$$.




Caracteristicas
Que se le cambió:
Las apariencias de los Iconos
La barra de tareas
Se le ha integrado Service Pack 3
Nuevo Logon
Nueva ventana de cambio de usuario
 7 nuevos Temas para salir de lo común.
Se ha modificado para que no tengáis que meter mano durante el proceso de Instalación, salvo escoger la partición de instalación, y al final para que pongáis vuestro nombre de usuario.
Que se la ha quitado:
 Soporte para Teclados inservibles
 Lenguajes innecesarios
Importante:
tienen que instalarle los propios Drivers; como ya es sabido de todos no hay ningún sistema operativo que contenga todos los controladores.
Una excelente novedad es que se instala en más o menos 12 a 13 minutos
¡Así como lo oyen!!
Pasemos a lo importante: excl
Nombre: Windows Éxodo
Idioma: Totalmente en Español
Requerimientos Minimos:
 Procesador: Intel Pentium II 500 Mhz
 Memoria: 128
 Disco Duro: 4Gb
Requerimientos Recomendados:
Procesador: Intel Pentium 4 a 1.00Ghz
Memoria: 128
Disco Duro: 8Gb
la descripción del Pentium II es la maquina en la que lo probé y me corre bien, eso quiere decir que si lo instaláis en un Pentium 4 corre con todo.


Así que si tienes un Pentium D o un Core 2 Dúo de seguro lo querrás ver volar. 

 

DESCARGAR:

http://freakshare.net/files/o5zsz1gp/Exodo-20Xtreme-20Edition.rar.html


CUALQUIER PREGUNTA,LINKS CAIDOS O LO QUE SEA,FAVOR DE MANDAR MP!!MANDAR EL LINK DEL POST Y TU PETICION!

5 comentarios: