Aneesoft HD Video Converter 2.9.0.0

10/26/2010

print this page
send email


Aneesoft HD Video Converter es el mejor convertidor de vídeo HD que convierte entre formatos de vídeo HD, como HD AVI, M2TS AVCHD, MTS, TS, MOV HD, WMV HD, MP4 de alta definición, HD FLV. El vídeo se puede convertir jugar en casi cualquier dispositivo portátil incluyendo iPod, iPhone, Zune, PSP y se puede utilizar para edición de vídeo o la reproducción en los reproductores de medios diferentes.

Mientras tanto, también puede apoyar la conversión de vídeo HD a SD formatos de vídeo, e incluso extraer el audio de tus vídeos, capturar imágenes de varios videos, editar vídeo de recorte, de cultivo, marcas de agua, etc

- Convierte entre formatos de vídeo HD: AVCHD M2TS, MTS, TS, HD MOV, AVI HD, MP4 de alta definición, HD FLV, etc
- Convierta el vídeo HD a SD de vídeo / audio
- Edición de vídeo HD: cosecha de la tapicería,, combinar, añadir agua y aplicar efectos especiales al vídeo.

Características principales de convertidor de vídeo HD Aneesoft:

Fácil de usar

Es mucho más fácil que otro vídeo HD software de conversión. Convierte entre formatos de vídeo HD con sólo unos pocos pasos.

Convierte entre formatos de vídeo de alta definición

Servido con una amplia gama de formatos de vídeo de alta definición, HD Video Converter Aneesoft le ayuda a convertir vídeo entre películas de alta definición multiforme, como WMV HD, AVCHD M2TS, MTS, MPEG2/MPEG-4 TS HD Video, etc

Convertir vídeo de alta definición para la mayoría de los reproductores portátiles

Con los perfiles personalizados integrados Aneesoft HD Video Converter, usted puede poner fácilmente las películas en el iPod touch, iPod classic, iPod nano, el iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Creative Zen, iRiver PMP, Nokia y otros dispositivos digitales.

Convertir vídeo de alta definición de vídeo SD y formatos de audio

Además de la conversión entre formatos de vídeo de alta definición, HD Aneesoft Video Converter soporta la conversión de vídeo de alta definición a definición estándar para ver.

Cortar, recortar y unir video

Aneesoft HD Video Converter le permite eliminar los cultivos de vídeo lados negro de vídeo fácilmente. También puede recortar sus archivos de vídeo o fusionar todos los vídeos agregado y la producción de un archivo.

Marca de agua tu vídeo

Para personalizar el vídeo, intenta agregar imagen o texto de agua personalizada con la transparencia, el tamaño y la posición de la película.

Personaliza tu video con efectos especiales

Quiere hacer su especial película? Simplemente ajustar el brillo y el contraste del marco, e incluso añadir algunos efectos artísticos como película antigua, etc

Alta velocidad de conversión siempre

No hay limitación de velocidad máxima, velocidad de la conversión será mejorado con un mejor rendimiento de su PC, multihilo y conversión por lotes compatibles.

————————————
Características de la descarga:

* Hosting: |Freakshare | Shareflare |
* Compresión: Winrar
* Peso: 5.3MB
* Tipo: Aplicacion windows




http://freakshare.com/files/7e2go2t6/Aneesoft.HD.Video.Converter.2.9.0.0.rar.html

http://shareflare.net/download/27905.20356df787734410e7d17ab1a99f/Aneesoft.HD.Video.Converter.2.9.0.0.rar.html


CUALQUIER PREGUNTA,LINKS CAIDOS,PASSWORD O LO QUE SEA,FAVOR DE MANDAR MP!!MANDAR EL LINK DEL POST Y TU PETICION!


0 comments:

Publicar un comentario