Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje (Español), Digitalice Documentos Importantes

10/11/2010

print this page
send email

 

 

La opción profesional para digitalizar, organizar y compartir todos sus documentos

Lleve la organización de su oficina a un nivel completamente nuevo con el software de administración de documentos de escritorio líder en todo el mundo. PaperPort Professional 12 combina herramientas de digitalización rápidas y fáciles con la potente creación de PDF para facilitar la administración de todos sus documentos. Organiza todos sus documentos digitalizados y archivos electrónicos en su escritorio digital y le permite buscar y visualizar archivos PDF rápidamente, por lo que la información está siempre al alcance de la mano.

 

Datos Técnicos

Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje
Multi: Portuguese (Brazil), Dutch, English, French, German, Italian, Spanish | 443 MB | BIN | Medicina Incl. | 12.1 (12.1.10111.100)

 

Información

Permita que PaperPort Professional 12 trabaje en toda la organización. Ya no pierda más documentos impresos, proporcione acceso instantáneo a todo tipo de documentos y cree, comparta y modifique archivos PDF. Dependa menos de las prácticas innecesarias de impresión y del envío por fax y por correo. Y potencie los resultados finales a un precio accesible para cada escritorio con PaperPort Professional 12.
¿Por qué PaperPort es el software de digitalización de documentos más avanzado?
La digitalización es tan fácil: se logra con tan solo presionar un botón, de manera que los documentos nunca se pierden y se pueden recuperar con más facilidad.
Aproveche al máximo las impresoras multifunción en red: distribuya automáticamente documentos digitalizados desde impresoras multifunción hacia escritorios individuales.
Comparta información de manera fácil y segura: cree y combine documentos en archivos PDF estándar del sector desde archivos de aplicaciones e incluya anotaciones en forma de comentarios y sellos.
Encuentre todo y de todo: busque y visualice archivos PDF rápidamente.
Colabore con mayor eficacia: mueva o digitalice archivos rápidamente desde escritorios individuales hacia depósitos de administración de documentos, tales como Microsoft® SharePoint®.
Mejore los procesos comerciales: convierta formularios automáticamente en formularios PDF que pueden rellenarse.

 

Requisitos del sistema

Para instalar y ejecutar PaperPort Professional 12, su equipo compatible con Windows debe contar con los siguientes requisitos:

  • Un equipo con procesador Intel® Pentium® o más nuevo.
  • Microsoft® Windows XP con SP3 o superior, Windows Vista® con SP2 o superior, o Windows 7.
  • Microsoft® Internet Explorer 6.0 o superior.
  • 512 MB de memoria (RAM); se recomienda 1 GB.
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación, más 20 MB de espacio de trabajo durante la instalación.
  • Monitor SVGA de 256 colores, pero preferentemente a color de 16 bits (denominado color de media densidad en XP y Vista) y una resolución de 800 x 600 píxeles como mínimo.
  • Dispositivo señalador compatible con Windows.
  • Unidad de CD-ROM para la instalación.
  • Conexión a Internet (con Internet Explorer 6.0 o superior) para la activación y actualización del producto.

 

Captura

 


sshot-1

 sshot-2

 sshot-3

 sshot-4

 sshot-5


Enlaces

 

Nuance_PaperPort_Professional_v12.1_MULTiLANGUAGE-CYGiSO

http://depositfiles.com/files/ckpsw4bz5

http://depositfiles.com/files/gorf5o74z
http://depositfiles.com/files/h1ctld7rf
http://depositfiles.com/files/3wap8d4e4

http://depositfiles.com/files/7o888l3lt

 

 

0 comments:

Publicar un comentario