Acronis Backup And Recovery Server v11.0.17217

6/25/2011

print this page
send email





Datos Técnicos
Acronis Backup And Recovery Server v11.0.17217 With Universal Restore
English | Medicina Incl. | 632.50 MB

Descripción
Acronis Backup & Recovery es la familia de productos de recuperación de desastres de nueva generación de Acronis, que ofrece características, facilidad de uso y abundancia de funciones que supera a cualquier producto de la competencia que hay en el mercado. La ventaja de Acronis se centra en las tecnologías patentadas de creación de imágenes de disco y restauración desde cero que gestionan todas las actividades de copia de seguridad y recuperación de desastres en entornos Windows y Linux. En la actualidad, las máquinas con anomalías deben volver a estar online en cuestión de minutos, a veces segundos, en lugar de horas o días: han aumentado las penalizaciones asociadas al tiempo de inactividad. Acronis ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a alcanzar exigentes Objetivos de tiempo de recuperación.
Organizaciones de todos los tamaños pueden automatizar procesos de copia de seguridad para equipos de PC, estaciones de trabajo y servidores locales y distribuidos geográficamente, entre entornos físicos, virtuales y en el Cloud. Después de producirse un desastre, Acronis Backup & Recovery restaura los servidores, estaciones de trabajo o portátiles en el mismo hardware o en una configuración diferente, o bien en una máquina virtual, lo que proporciona una elevada flexibilidad en la recuperación de desastres y la migración.
Los cambios en la tecnología han aumentado el número de opciones entre las que las organizaciones pueden elegir para proteger sus datos. Creemos que, cuando las compare, elegirá Acronis Backup & Recovery.



Ventajas principales
Libera el personal de TI de tareas relacionadas con la recuperación
Acronis Backup & Recovery facilita a los usuarios finales que realicen una recuperación y libera a los administradores para que puedan dedicarse a otras actividades. Minimiza el tiempo de inactividad y alcanza unos RTO exigentes
Las tecnologías avanzadas de recuperación eliminan compilaciones tradicionales del sistema y permiten que los servidores de línea de negocio vuelvan a funcionar en cuestión de minutos.
Programa de asistencia y mantenimiento Acronis® AdvantageSM
El programa Acronis® AdvantageSM es un programa de asistencia y mantenimiento mejorado, multinivel y basado en suscripción. En el precio de la licencia se incluye el primer año de Acronis Advantage.
Automatiza la recuperación con un proceso simple y guiado
Una interfaz fácil de utilizar permite a los usuarios realizar la recuperación muy rápidamente con una ruta de recuperación fácil de seguir.
Protección de copia de seguridad de alto nivel para servidores críticos para la misión empresarial
La validación de archivos comprimidos y cifrado de datos mejorados, así como la copia de seguridad de destino dual, proporcionan un nivel elevado de protección y seguridad para las copias de seguridad de servidores críticos para la misión empresarial.

Características esenciales
Programación avanzada de copia de seguridad
Especifique marcos de tiempo, frecuencia e intervalos para cada tipo de datos y cada tipo de máquina. Ajuste los parámetros para admitir diversas prioridades de copia de seguridad, sea para bases de datos que cambian rápidamente o almacenes de datos relativamente estáticos. Instantáneas de disco activas con soporte de bases de datos y aplicaciones de servidor
Acronis Backup & Recovery toma una ‘instantánea’ del disco utilizando las tecnologías patentadas de imágenes de disco de Acronis’, lo que elimina la necesidad de desconectar un servidor para realizar una copia de seguridad.
Restauraciones totalmente fiables con validación mejorada de archivos comprimidos
La validación mejorada de archivos comprimidos confirma que las copias de seguridad son completas y que se podrán recuperar tanto el servidor como los datos.
Recupera un sistema entero o un solo archivo o carpeta
Las recuperaciones basadas en imágenes de Acronis le dan la granularidad de recuperación que necesita y le permiten volver a la actividad empresarial rápidamente. Los sistemas operativos, las aplicaciones y todos los datos pueden recuperarse por completo en cuestión de minutos, en lugar de horas o días.
Una tecnología de cifrado avanzada garantiza la seguridad de los datos
Proporciona la protección de datos adicional que necesita con los algoritmos facilitados que son estándar en el sector o sus propias variantes personalizadas.
Una tecnología de copia de seguridad de servidor optimizada y basada en imágenes maximiza el rendimiento de la copia de seguridad
Basado en las tecnologías patentadas de imágenes de disco y restauración desde cero, Acronis Backup & Recovery captura una imagen de un disco y consolida los datos en un único archivo comprimido.

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles

  • Windows 2000 Server SP 4+
  • Windows 2003 Server SP 2+ x32 y x64 Edition
  • Windows 2008 Server SP2 x32 y x64 Edition*
  • Windows 2008 Server Foundation
  • Windows 2008 Server R2 SP1
Nota: los sistemas con EFI (Extensible Firmware Interface) no son compatibles con la versión actual.
Sistemas de archivos compatibles
Acronis Backup & Recovery puede realizar la copia de seguridad y recuperación en los sistemas de archivos siguientes con las limitaciones siguientes:

  • FAT16/32
  • NTFS
Dispositivos de almacenamiento compatibles

  • Unidades de disco duro
  • Dispositivos de almacenamiento de red
  • CD-R(W)
  • DVD-RW, DVD+R(W)
  • ZIP®, Rev® y otros medios extraíbles
  • Unidades P-ATA (IDE), S-ATA, SCSI, IEEE1394 (Firewire) y USB 1.1 / 2.0, dispositivos de almacenamiento PC Card
Unidades de cinta y cargadores automáticos de cintas*


IMPORTANTE
Para DESCARGAR, copiar y pegar el link en tu navegador,esperar 5 a 10seg y despues hacer click en Y listo te redirigira Automaticamente para Descargar tu Pelicula o Video Favorito! . Tambien puede que te salga para escribir una CAPTCHA,es escribir las LETRAS y darle SUBMIT.La Pagina puede aparecer como la de un juego,pero es no tiene importancia!

 
 
 


0 comments:

Publicar un comentario