AnyPic Image Resizer Pro v1.2.6.2898

6/29/2011

print this page
send email
 

Datos Técnicos
AnyPic Image Resizer Pro v1.2.6.2898
English | 5.58 MB | Medicina Incl. | Win All |



Descripción
AnyPic Image Resizer Pro es compatible con los formatos de imagen más populares: JPEG, BMP, TIFF, PNG, PSD, GIF, TGA, RAW, y casi todos los formatos de imagen. Es una imagen rápida y fácil de usar herramienta de conversión para los fotógrafos aficionados y profesionales para hacer frente a las fotos digitales, con un solo clic tus fotos digial será justo para el blog Web, correo electrónico, impresión fotográfica, Facebook, MySpace , el teléfono móvil.
 

Características: Automática, rápida y fácil:
· Convierte cientos de imágenes con sólo unos clics del ratón.
· Procesamiento de alta velocidad.
· Si usted es un profesional o de nuevo a los programas de fotografía, puede utilizar este programa libremente y con facilidad.
Cientos Formatos compatibles:
· AnyPic Image Converter soporta los formatos de imagen más populares: JPEG, BMP, TIFF, PNG, PSD, GIF, TGA, RAW, y casi todas lasimágenes. Ofrece una gran cantidad de parámetros de ajuste para cada formato a continuación, la calidad de las imágenes convertidas está regulado.
Conversión por lotes:
· Los archivos Convertir múltiples formatos de imagen de diferentes formato deseado en un tiempo con unos clics del ratón.
Perfil de ahorro de tiempo:
· Con sólo unos clics del ratón entonces usted puede capturar las imágenes que desee.



IMPORTANTE
Para DESCARGAR, copiar y pegar el link en tu navegador,esperar 5 a 10seg y despues hacer click en Y listo te redirigira Automaticamente para Descargar tu Pelicula o Video Favorito! . Tambien puede que te salga para escribir una CAPTCHA,es escribir las LETRAS y darle SUBMIT.La Pagina puede aparecer como la de un juego,pero es no tiene importancia!

 
 
 



0 comments:

Publicar un comentario