Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC

6/21/2011

print this page
send email


Datos Técnicos
Users Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC
Es | ISO | 4CDs Interactivos | Editorial Users | Audio/Vídeo/Imágenes/PDF | 1.87Gb | RAR

Descripción
Sea un verdadero experto y conozca en
profundidad todos los componentes de la PC.


Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad. 
En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalcion de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.
Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.


IMPORTANTE
 Para DESCARGAR, copiar y pegar el link en tu navegador,esperar 5seg y despues hacer click en Y listo te redirigira Automaticamente para Descargar tu Pelicula o Video Favorito! . Ahora que si te sale esta otra imagen.Solamente escribir las letras correspondientes
 
 
 
 



 

0 comments:

Publicar un comentario