Ashampoo Burning Studio Elements v10.0.9 Multilenguaje

9/27/2011

print this page
send email

 

Datos Técnicos
Ashampoo Burning Studio Elements v10.0.9 Multilenguaje
Spanish | 66.35 MB | Medicina Incl.
Descripción
Está harto del software de grabación complicado y enlatado? Sólo quiere grabar un CD rápidamente? Y no quiere malgastar horas tratando con su software de grabación?
En ese caso, Ashampoo Burning Studio Elements está hecho para usted! Ashampoo Burning Studio Elements le ofrece todo lo necesario para grabar sus películas, música y datos – de forma rápida y eficaz. El software tiene una interface de usuario muy intuitiva focalizada en lo que debe ser competencia de un software de grabación y que ofrece funciones compactas para abordar todas las tareas relativas a sus proyectos de grabación – crear discos de datos con facilidad, hacer salvaguardas, extraer música, crear CDs de audio o grabar archivos de películas sobre Discos Blu-ray y mucho más.
Con Ashampoo Burning Studio Elements también puede grabar discos HD- y Full HD (720p y 1080p), si ya se han guardado los archivos existentes en las carpetas preparadas. Con este software también se pueden extraer con eficacia y comodidad CDs de Audio. El reproductor de audio integrado le permite reproducir de forma directa, archivos de audio y CDs, por lo que no necesita abrir otro reproductor para escuchar música.
Al crear un nuevo disco de vídeo o de música se le preguntará acerca de la correspondiente carátula. Ashampoo Burning Studio Elements también le ofrece todo lo necesario para realizar esta tarea. En un momento puede diseñar e imprimir, carátulas, etiquetas y folletos en diferentes formatos.
Permita que Ashampoo Burning Studio Elements le convenza con su gran funcionalidad, una gestión intuitiva y una interface de usuario simple. Grabe CDs, DVDs y Discos Blu-ray Discs rápida y cómodamente!


 



0 comments:

Publicar un comentario