CyberLink PhotoDirector Deluxe 2011 v2.0.2105 ML

9/19/2011

print this page
send email

 

Datos Técnicos
CyberLink PhotoDirector Deluxe 2011 v2.0.2105
102MB | Multilenguaje | Incl. Spanish | Incl. Medicina | WinAll |


Descripción
CyberLink PowerDirector es un editor de vídeos para todos. Alejado de la complejidad de Premiere o Vegas, CyberLink PowerDirector simplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos. La interfaz de CyberLink PowerDirector se divide en cuatro secciones. La primera, Capturar, es la encargada de obtener las grabaciones a partir de las fuentes más diversas, como cámaras de vídeo, webcam, televisión o discos AVCHD (en la edición Ultra). Los controles que CyberLink PowerDirector pone a disposición son pocos pero claros.
Una vez tengas listo el material, la sección Editar de CyberLink PowerDirector despliega un sinnúmero de posibilidades de edición. En la biblioteca multimedia verás clips e imágenes de la carpeta de tu elección, con opciones para importar contenido desde Flickr o Freesound. Clips, sonidos, fotografías, efectos y transiciones se arrastran a la línea de tiempo con facilidad.
La calidad de los efectos incluidos en CyberLink PowerDirector es impresionante. Algunos llegan a aprovechar la aceleración proporcionada por la tarjeta gráfica. Muy entretenidas son las imágenes incrustadas, con las que podrás añadir máscaras o marcos a los vídeos. La edición no es tan sofisticada como en los paquetes profesionales, aunque es dudoso que eches de menos esa profundidad.
Una vez que tu vídeo esté listo, la sección Producir te ayudará a exportar tu obra a las formatos más populares, moverlo a la videocámara o exportarlo a Facebook y Flickr. La otra opción que brinda CyberLink PowerDirector es la de crear un VCD o DVD, e incluso un disco Blu-Ray (pero sólo si tienes la edición Ultra).
Editor intuitivo y potente, CyberLink PowerDirector es la mejor elección para la edición de vídeo doméstica.


 

 


2 comentarios: