The King Of Fighters XIII (PC GAME – 2011)

9/12/2011

print this page
send email


Datos Técnicos
The King Of Fighters XIII PC GAME
ISO | DVD | Desarrolladores: SNK Playmore | Distribuidor: Atlus | Idioma: Ingles | Plataforma: PC | Numero de jugarodes: 1 – 2 | Genero: Arcade/Pelea | Fecha de Lanzamiento: 2011 | Tamaño: 892MB | RAR | Montar y jugar | No necesita Medicina
Descripción
Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan “Los de la tierra lejana” (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi. Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.
Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte… Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

Características

[*] Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.
[*] Drive Cancel: permite poder cancelar movimientos especiales y super movimientos especiales en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.
[*] Modo Hyper Drive: modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos.
[*] MAX Cancel: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: super movimiento especial devastador único para cada personje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad. Recuerda a los MAX2 de KOF 2002.
Requisitos
[*] Video: ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS/7600GS/7300GS, up to latest graphic cards (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series)
[*] Processor: Intel Core 2 Duo E6400/Pentium 4 651/Celeron D 352 (up to latest Core 2 CPUs supported by the chipset)
[*] OS: Microsoft Windows XP Embedded SP2 ,Windows XP SP3,Windows Vista, Windows 7
[*] Sound Card: —
[*] Hard Disk: 5 GB
[*] DirectX ®: 9c
[*] Memory: DDR2 667/800MHz (up to 4GB)






 

 
 

0 comments:

Publicar un comentario