Photo Collage Creator v4.0, Cree Collage Fácilmente

9/06/2011

print this page
send email

 

Datos Técnicos

Photo Collage Creator v4.0
English | Medicina Incl. | 19.12 MB | WinALL
Descripción
Una manera bien fácil de hacer collage con tus fotos
Hoy en día ya estamos familiarizados en hacer fotos como una cámara digital, pasar el archivo al PC e imprimirlas en casa. Pero, si queremos hacer un collage con nuestras fotos favoritas la cosa cambia.
Justo esto es lo que podrás hacer con Photo Collage Creator. Un programa que te permitirá, de un modo bien sencillo, crear todo tipo de collage con las fotos que guardas en tu PC. Desde sencillas cuadrículas con tus fotos a elaboradas composiciones con imágenes de fondo y fotos de diferentes tamaños. Photo Collage Creator puede con todo.
Photo Collage Creator incluye una serie de plantillas por defecto, opciones para cambiar la distribución de las fotos, funciones para añadir efectos a las fotos, crear collage de un modo automático, añadir imágenes de fondo e incluir otros elementos adicionales como perspectivas, efectos de atmósfera, entre otros.
Como formatos resultados, Photo Collage Creator permite guardar tus creaciones en JPEG, BMP, GIF, TIF o PNG; o imprimir los collage directamente en papel.
En definitiva, Photo Collage Creator es un interesante programa que te permitirá hacer collage con tus fotos de un modo rápido, guiado y, si lo deseas, totalmente automático.

 

FILSERVE
UPLOADSTAITON

0 comments:

Publicar un comentario