CyberLink Power2Go Essential v8.0.0.1031 Multilenguaje

2/02/2012

print this page
send email


Ameno, sencillo y completo grabador de CD y DVD CyberLink Power2Go 8 que le permite grabar todos sus datos en cualquier formato de disco, además incluye diversas características de protección de la información, como cifrado de datos de 256 bits y creación de discos de recuperación del sistema.



Principales Funciones

  • Ripeo: Transfiere música desde el CD o DVD al disco duro
  • Borrado: Elimina contenido no deseado del disco
  • Quemado: Crea discos desde múltiples archivos
  • Copiado: Reproduce discos en su totalidad
  • Authoring: Produce elegantes discos multimedia
  • Archiva: Guarda una imagen del disco
Funcionalidades
Cualquier contenido multimedia, cualquier archivo
CD, DVD+/-, Blu-ray… Power2Go admite todos los formatos de disco*. No tiene más que insertar el disco, seleccionar los archivos y Power2Go se ocupa del resto. Además, Disc Copy le permite duplicar discos con facilidad.
Proteja los discos con contraseñas
Perder un disco es una pesadilla, en especial si contiene datos confidenciales. Cifre sus discos con el cifrado de calidad industrial de Power2Go, de 256 bits, y sus datos estarán seguros frente al acceso no autorizado.
Grabación con solo arrastrar y soltar
El Gadget del escritorio le permite grabar los archivos directamente desde el escritorio. Para conseguir un mayor control, solo tiene que abrir Power2Go y arrastrar los archivos igual que en Windows Explorer.
Cree una galería fotográfica interactiva
El nuevo creador de galería fotográfica de Power2Go le permite mostrar sus fotos como presentación interactiva con su calidad de imagen HD original. Compatible con texto y vínculos de Internet, es perfecto para perfiles de empresas y catálogos de productos.
Cree discos de vídeo con menús
Dé al disco de vídeo un nuevo aspecto con un elegante menú de DVD. Personalizable con sus propios vídeos, imágenes y texto, cree el menú que se adapte mejor a sus necesidades. Además, descargue plantillas de menú ilimitadas y gratuitas desde DirectorZone.com
Extraiga, edite y grabe audio
¿Desea copiar una canción de su CD favorito o extraer una banda sonora de su vídeo? Deje que Power2Go extraiga automáticamente los archivos de audio. Incluye WaveEditor, por lo que podrá recortar o mejorar las melodías antes de distribuirlas

CyberLink Power2Go Essential v8.0.0.1031 Multilenguaje
Spanish Incl. | 377 MB | Medicina Incl. | WinXP/Vista/Seven |



3 comentarios: