Sing Along with Barbie (2009) DVDRip Español Latino

5/26/2012

print this page
send email
Universal Pictures México presenta la primera colección de canciones de Barbie™ para cantar, bailar y soñar con ella y sus amigas. Se trata de Canta con Barbie™, una producción de Barbie™ Entertainment, con la cual las pequeñas podrán seguir las letras en la pantalla de una forma sencilla que les permitirá interpretar sus canciones favoritas de las películas de Barbie™ como nunca antes.
Canta con Barbie™ incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie™, entre las que se encuentran Barbie™ y las Tres Mosqueteras, Barbie™ en un Cuento de Navidad, Barbie™ en La Princesa y la Plebeya, entre otras. Se trata de un DVD que no puede faltar en la colección de las seguidoras de la popular muñeca, que además les permitirá compartir la experiencia Barbie™ con sus amigas y familiares.
Barbie™ es actualmente la franquicia número 1 de DVDs infantiles de Universal Pictures México y sus películas continúan encantando a las niñas de todo el país con sus inspiradoras historias de valor y amistad.
Título: Canta con Barbie
Título en inglés: Sing Along with Barbie
Género: Infantil
Clasificación: A
Artistas: Animación
Distribuida por: Universal Pictures
Lanzamiento en DVD: 13 Noviembre 2009

Canta con Barbie (2009)
DVDRip | Español Latino | AVI | 1.1 GB | Animación | 2009

0 comments:

Publicar un comentario